ITESAL PRESENTE EN PLATAFORMA CYPE, CALCULOS Y PRESUPUESTOS PARA TECNICOS

16/07/2019 -

ALMACENES ALUM, S.A. (ALUMSA) PRESENTA INTEGRACION EN PLATAFORMA CYPE DE SU REPRESENTADA ITESAL 
 
CYPE, Nueva Plataforma Herramienta generadora de Precios

CYPE, Nueva Plataforrma Herramienta generadora de Precios

 

Itesal en su progresión hacia un futuro más práctico y sencillo para nuestros clientes y colaboradores, hemos incluido nuestras series y productos en la palataforma CYPE para la generación de precios a profesionales y proyectistas.

 

 

Generador de precios Itesal-CYPE.

En ALMACENES ALUM, S.A. nos congratulamos de la integración de ITESAL VENTANAS en la plataforma CYPE, mediante la cual los técnicos pueden realizar proyectos y presuspuestos de ventanas y puertas de aluminio con los materiales que comercializamos.

En Itesal apostamos por innovación y evolución de las herramientas informáticas con la intención de facilitar y aportar toda la información necesaria a los prescriptores, constructoras o industriales que la puedan necesitar.

Como Sistemistas Itesal aporta con CYPE y su generador de precios una ventaja frente a otras bases de datos, aumentando la obtención de información técnica aprovechable en memorias o proyectos y valoración económica de los modelos más significativos por serie.

La comunicación con programas de calculo pudiendo exportar todo nuestro trabajo, enlazar memorias, fichas de producto, ensayos, descompuestos por partidas aportan información especifica a la hora de elaborar un proyecto, sistemas que se nutren de todos esto datos:

            -Arquímedes

            -Predimensionadores de mediciones y presupuestos.

            -Generadores de presupuestos.

            -Estudio de rehabilitación energética de edificios.

            -CYPECAD MEP

            -CYPECAD

            -Detalles constructivos.

La importancia de la mejora en el posicionamiento de los motores de búsqueda de internet implica un incremento en cuanto a la popularidad y la aceptabilidad de un producto.

Potenciamos con esta herramienta lo anteriormente mencionado y aumentamos su potencial abogando por el material mejor posicionado en todos los aspectos.

El aluminio frente a otros productos presenta sus inmejorables características y sobresale del resto en argumentos como la sostenibilidad, fiabilidad, durabilidad, etc… apoyándose en los valores técnicos reconocidos.

Este es el link a la herramienta:

 

http://www.generadordeprecios.info/obra_nueva/L_Carpinteria__cerrajeria__vidrios_y_/Carpinteria/Sistemas_de_aluminio/LCY030_Carpinteria_exterior_de_aluminio__I.html


LA VENTANA ADECUADA

26/06/2019 - Siguiendo este link http://www.itesalventanas.es/como-elegir-tu-ventana.html podra conocer la importancia de elegir bien sus nuevas ventanas. ALMACENES ALUM, S.A. ITESAL

ALMACENES ALUM, S.A RECIBE PLACA ASIMA POR MAS DE 50 ANOS DE EXISTENCIA.

21/05/2019 -

ALMACENES ALUM, S.A RECIBE PLACA ASIMA POR MAS DE 50 ANOS DE EXISTENCIA.

09/05/2019 -

Francisco Martorell Esteban es reelegido presidente de ASIMA

Seguirá al frente de la Asociación de Industriales de Mallorca durante cuatro años más



Mas de 180 personas han asistido a la Asamblea General Ordinaria y cena de gala que la Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) celebra cada año..

Distinciones

Finalizada la cena de gala, el director general de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro ha procedido a hacer entrega a seis empresas de los polígonos Son Castelló y Can Valero, de distinciones por cumplir aniversarios. Tecnomotor, por su 30 aniversario ha recogido el premio el gerente de la empresa, Sebastián Salas; Distribuciones Sillero por su 35 aniversario, ha recogido el premio el gerente, Alejandro Sillero Rodríguez; Almacenes Alum S.A, por su 50 aniversario, ha recogido el premio Gerónima Juliá; Motonáutica Vert, por su 50 aniversario, ha recogido el premio el director general, Carlos Vert; Potencia Alquiler de Maquinaria, por su 50 aniversario, ha recogido el premio el gerente, Miquel Oliver y Sánchez Alimentación, por su 50 aniversario, ha recogido el premio Isaac Sánchez, fundador de Sánchez Alimentación.

 


ITESAL PREMIO BAJA SINIESTRALIDAD

08/05/2019 -

Itesal recibe el Bonus Asepeyo por su baja siniestralidad

02/05/2019

Asepeyo, unidad propia de profesionales que ayuda a las empresas mutualistas a evitar el daño y sufrimiento ocasionado por los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales, ha concedido a Itesal el Bonus por baja siniestralidad del 2017. Asepeyo celebró un acto institucional en Zaragoza para entregar las certificaciones que acreditan la labor de las entidades por su buena gestión en prevención.

Itesal, empresa de Pina de Ebro (Zaragoza) que diseña, fabrica y también comercializa sistemas de perfil de aluminio para su utilización en el sector de la arquitectura y de la industria, ha recibido este importante bonus económico sobre las cuotas por contingencias profesionales. Se trata del reconocimiento por su contribución de manera contrastable a la disminución y a la prevención de la siniestralidad laboral. Por su parte, también destaca el diploma de finalista otorgado a Itesal Lacados, S.L., entidad dedicada al recubrimiento y lacado de metal, por su correcta implantación de medidas, políticas y prácticas preventivas dentro de su empresa.

foto
La empresa aragonesa ha sido reconocida con este sistema de incentivos para la prevención por su implicación en materia de riesgos laborales en la pequeña y mediana empresa.

Además del Bonus concedido, la empresa dedicada al aluminio ha recibido un diploma por su participación en los premios de buenas prácticas. Itesal recibía el pasado 22 de enero de 2019 el Primer Premio Específico Asepeyo a la pequeña y mediana empresa en la VII Edición de los Premios Asepeyo, enmarcado dentro de las mejores prácticas preventivas. La empresa aragonesa recibía el galardón por tercera vez en 7 años en un acto celebrado en el Auditorio de Zaragoza.

En aquella ocasión, Armando Mateos, director general de Itesal, destacaba “hemos implantado diferentes herramientas con el objetivo máximo de prevenir riesgos laborales. Además, nuestro personal está muy concienciado en materia de prevención de riesgos y en mejora de la salud”. Y añadía: “Cualquier empresa debe ser rentable, pero sin olvidar que todos sus empleados deben volver a casa sin un rasguño. En Itesal llevamos varios años lográndolo, sintiéndonos todos muy orgullosos al respecto”.